Devoción Catolica de los Luchadores de Acapulco.  

Posted by Estrellas Del Ring

Por : Manuel Molina Cruz.

Gran festejo se realizo en el Mercado Centra del puerto de Acapulco, por parte del grupo de la zona centro de Chilpancingo y de los integrantes de la escuela de lucha libre de la unidad deportiva.

Con 4 emocionantes luchas, todos los niños ahí presentes que abarrotaron el estacionamiento acompañados de sus padres se divirtieron de lo lindo viendo a sus Ídolos luchar en su área de trabajo, celebrando así con este evento Guadalupano a la Virgencita en su Día.

Entre los integrantes de este cartel fueron: Los hijos de Black Silver, Pez Tigre y Pez Tiburón, Astaroth, Los Agorafobia I y III, Ludwing Star, Los Diablos Rojos I,II y II, Rey Nocturno, Los Gemelos Fantásticos, Águila Guerrera, Furia Nazi, Rey Jaguar, Baby Star, Venganza, Ultimo Samuray, Tunder Bright, MunRha, Jhon Tiger y como réferi la Zaetta.


Como dato curioso:
Aun que hubo una falla técnica en el ring que solo contaba con 2 cuerdas ellos sacaron el evento como todos unos profesionales que son.





0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories