Todo un agasajo visual la Expo Sexy Fan Fest.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Todo un agasajo a la vista para los asistentes en este primer dia de la Expo Sexy Fan Fest con tanta belleza encabezada por Paola Durante y Marian Cantù que deleitaron con su bien torneado cuerpo y sus canciones que calentaron el ambiente.
Ademas directamente del CMLL las Reinas del Ring que dicho sea de paso fueron las que màs gente tuvieron en su stand para obtener la foto, autografos y uno que otro apapacho y besito.

Celebrando en Estrellas del Ring el dia del padre, les dejamos de una vez los link de descarga de estas imagenes de la Expo Sexy Fan Fest, FELIZ DIA DEL PADRE !!!

Links.
http://www.sendspace.com/file/izbqe6
http://www.sendspace.com/file/db27ll

1 comentarios

muchas gracias por las fotos...! una pregunta nomás, son las mismas las de un link y el otro...???

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories