Resultados LUCHA LIBRE UNIDA (MTY) 27/Junio/2010  

Posted by Estrellas Del Ring in

LUCHA LIBRE UNIDA
Arena Femenil – Monterrey NL
Resultados domingo 27 de junio del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”



EPYDEMIUS DESTAPA A HOV REV

El joven revelación Epydemius logró esta noche uno de sus triunfos más importantes al conservar su máscara y de paso, dar a conocer a Ulises Cruz quien se escondía tras la tapa de Hov Rev. Ambos luchadores quedaron en mano a mano disputando la mascara tras salvarse Eddie Pitbull, Vértigo, Insane y Cyberpayaso.

LA CHACALA Y GALACTAR RETIENEN
Falto a la cita Sick Boy, pero la sorpresa de la noche fue Furor, quien ingresó como retador emergente para hacer pareja con la bella Dark Unicorn para disputar los campeonatos a La Chacala y a Galactar. Tras 3 entretenidas y disputadas caídas, los campeones lograron retener.



NEUROSIS… TREMENDO SUSTO


En la contienda inicial y después de 2 caídas, Bad Falcon y Neurosis se encontraban empatados. Al comenzar la definitiva, el rudo lanzó a Neurosis a las cuerdas y ante la sorpresa general, se reventó la segunda cuerda del esquinero y el luchador cayó estrepitosamente de cabeza. Momentos de dramatismo cuando Neurosis se encontraba inconsciente, pero poco a poco recuperó el conocimiento y con ayuda de sus compañeros, fue llevado a vestidores mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja. La lucha quedo sin decisión. Cuando fue llevado a la benemérita institución, Neurosis fue premiado con aplausos de motivación. Tras algunos minutos y reparado el daño en la cuerda, continuaron las acciones de las siguientes luchas.



Afortunadamente, al final de la función Neurosis regresó a la arena de propio pie, pero ahí quedo el tremendo susto.

Mañana resultados completos y más gráficas…

1 comentarios

se me hace mucha mala onda que no le den el lugar que neurosis se merece.....a dado muy buenas luchas y siempre es de alto rendimiento el no es de tecnica pero es de mucho contacto ami en lo personal se me hizo un gran pero gran error nombrar a delirio como novato del año cuando fue la funcion de aniversario de kaoz....yo creo que si el ring estuviera en optimas condiciones otra vez le ganaria a bad falcon ya que pues en todas las veces que se han enfrentado le ha ganado y si hubiera perdido su derrota no seria de gratis....animo a neurosis denle el lugar que se merece

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories