Fray Tormenta dejó pelón a Bugambila  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 11 de enero del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Tras un aguerrido combate, donde al final tuvo como consecuencia que Bugambilia dejará su rosada melena sobre el cuadrilátero ante Fray Tormenta, fue así como se marcó el retorno de este sui generis gladiador a Pachuca.

La historia comenzó, con fuertes embates de los hidalguenses Súper Crazy y Fray Tormenta hacia a los malandrines, hasta que el loco de Tulancingo puso de cara a lámpara a Bestia 666, en tanto el mosco fue verdugo de Boy Danger.

Para la intermedia las cosas cambiaron, Bestia 666 devolvió los golpes a Súper Crazy terminando con un suplex, en tanto el padre fue fuertemente castigado de la extremidades por Boy Danger y la Buga.


Al final, seria la hora de la verdad y cualquiera podría perder algo más que su dignidad, los seis estetas querían conservar su mata e incógnita, Súper Crazy sorprendió a Bestia con su clásica castigo apoyado en las cuerdas, pero la bestia resistió, al final la Bugambilia con un medio puente olímpico por Fray Tormenta, seria la Buga el que dejaría sus melena por segunda ocasión en la Arena Afición.

Bugambilia, se mostró inconforme por el resultado, pues sintió que Fray Tormenta también tenía las espaldas a la lona, pero la decisión fue inapelable y terminó por ceder ante el peluquero.



.
En la batalla semifinal, la pareja maldita conformada por Samot y El Maldito Junior se adjudicaron la victoria ante Súper Brazo y Big Boy, además de ganar derecho de luchar por el campeonato XNL, la próxima semana ante Súper Crazy.

Los pesados gladiadores, aprovecharon en el primer capítulo su tonelaje para atender con dos sentones al unisonó a los pareja maldita, para el conteo del referí.

Para el siguiente asalto, Maldito y Samot sacaron el colmillo largo y retorcido para castigara al dos contra uno a sus rivales, terminando primero con una cruceta a Súper Brazo.

Al final, nuevamente la pareja maldita lució fuerte en cada ataque hacia sus rivales, para con un castiga al brazo de Big Boy, fue como la ola maldita se ganó el derecho de luchar por el campeonato XNL de Súper Crazy.
.
Las bellezas arribaron para demostrar poderío en lucha donde el estilo extremo se hizo presente, al final Sexy Lady se alzó con el triunfo ante Ludark.





Los cachorros de Fray Tormenta , Caribe King y Kyozer tuvieron un buen debut ante Niño Tormenta y Aracnido, donde los dos últimos vencieron a sus rivales.

La Máscara vencio el Invasor Psicosis.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Demostrando que combatirse a sí mismo es la guerra más difícil, LA MÁSCARA y PSICOSIS nos presentaron un capítulo más de la intensa rivalidad existente entre los gladiadores coliseínos y los Invasores

Pues esta noche, en un intenso mano a mano brindaron uno de los más aguerridos combates entre estos dos bandos.


Con una caída por bando, ambos gladiadores se entregaron al máximo e intentaron complacer a su público, pero sobre todo humillar a su rival, sin embargo, la victoria se fue para LA MÁSCARA cuando con una cruceta a las piernas atrapó al cornúpeta gladiador, quien debido a la fuerte presión que su rival ejerció sobre sus extremidades, no tuvo de otra más que rendirse y decretar así la victoria para el hijo del Brazo de Oro, que fue coreado por el público y que termino por desafiar a PSICOSIS a un duelo de máscara contra máscara.

Teniendo pactado un compromiso en mano a mano para el Domingo en la Arena Coliseo, MÍSTICO y ÚLTIMO GUERRERO volvieron a encontrarse en el rombo de batalla de la Catedral de la Lucha Libre y el líder de los Guerreros de la Atlántida no tardó mucho en mostrarle su odio al Príncipe de Plata y Oro, a tal grado de faulearlo provocando la descalificación del bando rudo y por ende, su derrota en dos caídas al hilo. Todo esta dicho, la rivalidad ha renacido y esto parece empezar a tomar forma de una candente rivalidad.

MÍSTICO fue acompañado por el HIJO DEL FANTASMA y BLUE PANTHER, mientras que el ÚLTIMO GUERRERO fue complementado por sus mejores socios, ATLANTIS y EL DRAGÓN ROJO.

En el Día del Aficionado no podían faltar las extraordinarias gladiadoras del CMLL, y por el bando técnico, MARCELA, LUNA MÁGICA y DALYS hicieron la delicia de los presentes con su peculiar estilo de luchar y de paso se llevaron una contundente victoria tras derrotar a MIMA SHIMODA y LA SEDUCTORA, quienes fueron capitaneadas por la Campeona Mundial, AMAPOLA.


¡Otro debút más para la Generación 2011! HOMBRE BALA JR. fue el representante de esta Generación para este encuentro y lo hizo formando tercia con ÁNGEL AZTECA JR. y METÁLICO, sin embargo, esta noche no tuvo la suerte de su lado y unos rudos hambrientos de triunfo le arrancaron la victoria, estos rufianes fueron DR. X, HOLLIGAN y el sensacional DURANGO KID.


SÚPER COMANDO y ARTILLERO se quedaron en el camino, pues esta noche se enfrentaron a la sensacional dupla técnica formada por BENGALA y CAMALEÓN, quienes con su estilo suicida fueron mucha pieza para los rudos.


Inicio de las emociones luchisticas  

Posted by Estrellas Del Ring in

Fecha: 9 de Enero de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Comenzaban las acciones luchisticas de la temporada 2011 en el tradicional mercado Adolfo López Mateos, en la lucha estrella Kid Power (que dobleteo) y El Coreano se enfrentaban a Damian el Salvaje Jr. y Randy Balderas.
CALLATE,CALLATE QUE ME DESESPERASSSSSSS.

Los rudos como bien se autonombran las bestias del ring actuaron como lo mismo e inmediatamente se fueron en contra de los dos técnicos, Damian el Salvaje Jr. era quien estaba mas dolido ya que en el cierre anterior Kid Power le arrebato su cabellera, estas acciones dan como consecuencia que rápidamente rindan a los técnicos para así llevarse la inicial.
ASI YO JUEGO BEISBOL.


Para la segunda no daban tregua a la reacción técnica, el Coreano intentaba en algunos momentos atacar pero rápidamente era calmado, Kid Power tal vez cansado por que dobleteo en la función tampoco hacia mucho por ganar la lucha, al final Kid Power es rendido para así ganar en dos al hilo la lucha los rudos, maltrecho Kid Power se dio el atrevimiento de retar a Randy Balderas a una lucha mano a mano.
AMOS A LIMPIAR LA LAMINA.

AMOS A BAILAR DURANGUENSE.

LARGATE POR ALLA INUTIL.

HABER TOCAME EL BADAJO.

En la lucha semifinal Mr. Barrios y Corcel Maldito derrotan a Chamaco Galindo y Damian el Inmortal.
O ME SUMIO UN PULMÓN O UNA COSTILLA.

ESTE PASO ME LO ENSEÑO MAIKOL

ESTE ES EL BARRIO SLAM.

COMO NO TE VI EN NAVIDA, TU ABRAZOTE.

YA NO HAY DESCENDENCIA.

Demonio Azteca y Cazador derrotan a Street Shadow e Impostor (en substitución de Mascara Roja).
MIRA CHAMAQUITO, NO TE METAS CONMIGO.

LAS VOY PREPARANDO PAL RATO.

BAJO EL MAAAAR.

OIGAME NO SIENTO QUE ME HOGO.

Kid Power derrota a Estrella Solitaria.
ME VALE QUE ME DEMANDEN.

LE VOY A PEGAR A LOS CALLOS.

SALTE RITI HARTO.

FESTEJANDO EL DIA DE REYES EN EL MERCADO DE LA PROGRESO  

Posted by Estrellas Del Ring

Lugar : Mercado Progreso. Acapulco Gro.
Fecha : 8 de enero del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

LA ESCUELA DE LUCHA LIBRE DIERON UNA BUENA TARDE DE LUCHA LIBRE A UNA DE LAS COLONIAS MAS ANTIGUAS DEL PUERTO, LA COLONIA PROGRESO EN DONDE SE PRESENTARON 4 LUCHAS

EN LA LUCHA ESTRELLA

EL HIJO DE BLACK SILVER, ULTIMO SAMURAY Y EL ILODO LUDWING STAR
V.S.
PEZ TIGRE, PEZ TIBURON Y LA REAPARICION DEL GIGANTE CROX

Saliendo victoriosos de este encuentro los técnicos que en todo momento fueron apoyados por los niños ahí presentes teniendo ellos a su máximo ídolo de esa colonia Ludwing Star.


En la lucha semifinal

BLACK SILVER JR Y VENGANZA
V.S.
LOS HERMANOS AGORAFOBIA I Y III

Una vez más los técnicos salieron triunfantes ante las buenas evoluciones arriba del ring y por más que los pequeños rudos intentaron someter a los técnicos, el colmillo de Back Silver fue la gran diferencia que los llevo al triunfo.

En la segunda lucha

ACUAMAN JR Y OCEANIC
V.S.
POSEIDO Y ASTAROTH

Esta fue para los rudos quienes dieron cuenta en dos de tres caídas de los técnicos Oceanic y Acuaman jr.

En la primera lucha

ZAETTA JR derroto a COPA AZUL








DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories