Latin Brother pierde la máscara ante Black Jaguar.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar: Coliseo de Coacalco. Coacalco.
Fecha : 28 de febrero del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Cruenta batalla donde estaban en juego las máscaras de Latin Brother y Black Jaguar en la Coliseo de Coacalco que tuvo una excelente estrada para ver esta lucha donde ambos luchadores se dieron con todo, sillas, máscaras rotas y sangre fue el comun denominador de este encuentro en el cual salio triunfante felino dando a conocer a Jose Luis Bracamontes oriundo del Distrito Federal que se encontraba detras de la máscara de Latin Brother.


Empezaba rapidito este encuentro vuelo de Latin sobre su rival para acto seguido subirlo al cuadrilatero y rasgarle la tapa y sangrarlo y despues darle un paseo por toda la arena demostrando una gran dominio sobre el rudo llevandose asi la primer caida.
En la segunda seguia el castigo para Jaguar que no veia por donde podia responder, pero sacando fuerzas de su orgullo emparejo la batalla y alargarla a una tercera caida que fue dramatica y llevada en su mayoria debajo del ring y por toda la arena, Latin sube a la tercera cuerda e intenta castigar a su rival que lo deposita con una brutal desnucadora que lo deja a merced del Black Jaguar que cubre y el refere Rubinsky cuenta las tres palmadas declarando vencedor al felino luchador ante la incredulidad de Latin Brother que tardo en despojarse de su tapa pero como profesional cumplio.

En la lucha semifinal aunque fueron superiores los rudos en esta ocasión integrados por Fuerza Guerrera, Sangre Chicana y Dr. Cerebro por exceso de rudezas ya que el Cerebro al estar eliminado entro a castigar a los técnicos fueron descalificados y asi perdian el encuentro ante Judas el Traidor, Angelico y el Magnifico, al último entro el Justiciero ante el reclamo de los rudos y recordo el reto de cabelleras que quedo el el aire ante el Amo del Escandalo Sangre Chicana.




En la especial el equipo integrado por Angel Infernal y Chavo Lomeli de manera ilegal ganaron este encuentro ante Epidemia y Canibal Punk ya que Angel Infernal despojo de su tapa a Epidemia poniendolo en toque de espaldas sin que el refere se percatara de ello y ganar este esta lucha.




Wotan y Ztizan vencen a Niño de Fuego que vaya que se les puso al tu por tu a pesar de corta edad acompañado de Vengador



En la inicial Golden Cat y Depredador vencen en tres a Drak y Maverik.


: Auditorio Teopanzolco, Konnan ahora es narrador de T.V.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Fecha: 27 de Febrero de 2010
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

YO MEJOR ME DUERMO.

La gente estaba expectante por la entrada de la unión entre Cibernético y Mesías para enfrentarse a la legión extranjera (El Zorro y Chessman), justo estaban arribando al ring cuando entra Konnan como comentarista, como es lógico a hablar pestes del Cibernético, los antes llamados secta cibernética fueron contundentes contra la legión, Konann no aguanto eso y golpeo al Ciber, esto propicio que la legión tuviera mas motivos para inspirarse y lanzárseles con todo, subieron unas sillas y con ellas comenzaron a golpear a los amados por la afición, al mismo tiempo Konnan seguía haciendo de las suyas y seguía golpeando a los técnicos, pero como todo tiene un fin los ahora golpeados comenzaron a dominar a sus rivales.
YA ME DUELE LA TATEMA.


, los réferis también tuvieron su parte pues sacaron al Tirantes Jr. para que entrase el Tropicasas a hacer justicia, el suplicio del Cibernético acabo cuando con una garra azota al Zorro para después azotar de nuevo a Chessman y ser planchado por el Mesías para así ganar el combate, el coraje de Konnan fue evidente y mando llamar al resto de la legión extranjera para que golpearan a sus rivales, los técnicos fueron defendidos por las huestes de AAA.
TU TAMBIEN CHECALA.

SI TE DIGO, ARRIBA CUBA Y LA LEGIÓN EXTRANJERA.

PRESENTAMELO TANTITO.

PA ESTO LO QUERIA

HABER, CHECA SU DUREZA.

En la lucha semifinal Extreme Tiger, Marco Corleone y Latín Lover derrotan a la legión extranjera (Nicho el Millonario, Joe Líder y Alex Kozlov).
TAN PESADITAS.

SUFRE PERRO.

SI, SUFRE !!

SACATE GATO.

EN LA CARA NO.

ACOMODANDO LOS PIOJOS.

Jack Evans, Laredo Kid y Súper Fly derrotan a la Dark Family (Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria).
ME LLEVO AL GUERITO.

MEJOR NO ME LO LLEVO.

AY MI CUELLITO.

DARKJARABE TAPATIO.

AH COMO ME CAES GORDO.

EL Brazo, Deccnis y Billy Boy acompañados de Guapito con Hilario el Loco derrotan a Crazzy Boy, Laser Boy y Atomic Boy.
BUENO A TI QUE TE PASA ?

A RITMO DE LASSER.

AHI TE QUEDAS QUIETECITO.

A DONDE VAS CHAMACO.

Aerostar, Octagoncito, Faby Apache y May Flowers derrotan a Ultimo Gladiador, Mini Abismo Negro, Sexy Star y Polvo de Estrellas.
ESTE CAMPEONATO ES MIO.

ASI LE PEGO A MI VIEJA.

AQUI SE ACABO.

Furia Negra y Nagual derrotan a Cometa y Nacho Aranda.
SACATE POR ALLA NACHO.

ME CAES GORDO.

LLEGO PROMOCIONES CONTRERAS A LA NEZA Y DE LA MANO DE LA AAA  

Posted by Estrellas Del Ring in ,

PROMOCIONES CONTRERAS AAA.
Lugar : Arena Neza, Ciudad Nezahualcoyolt.
Fecha : Viernes 26 de febrero del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Promociones Contreras llego a su nueva casa, la tradicional arena Neza abrio sus puertas y de mano de la tres veces estelar AAA, ante una mediana entrada en la lucha estelar Cibernetico, Marco Corleone y Dizzy enfrentaron a Ultimo Gladiador, Kenzo Suzuki y el Zorro que fue apoyado en toda la lucha por su porra oficial, asi pues mucha acción, belleza y lucha libre dio la bienvenida a esta empresa de tradición como la es Promociones Contreras.


La primera caida fue para el bando del Zorro y compañia en complicidad de Jose Contreras que castigo al Main Man en inmunerables ocasiones, en la segunda una reacción rapida y se emparejaban las acciones, ya en la tercera duelo alterno de los equipos, quedando el Zorro y Ciber para definir, el Zorro trata de soprender el Ciber pero este es el sorprendido al ser victima de la garra cibernetica de la cual no se recupero y solo tuvo que escuchar las 3 palmadas de la derrota.




En la lucha semifinal la victoria fue para la Secta, Dark Ozz, Dark Escoria y Dark Cuervo ante Psicosis, Infinito que dobleteo ante la ausensia de Black Abbys y Explosivo, el final se da cuando Explosivo falla unas patadas y da en el blanco sobre Psicosis para que la secta aprovechara y los rindieran a ambos, cosa que no le cayó bien al nuevo Psicosis y la emprendiera en contra de Explosivo y terminara impactado sobre unas lamparas de neón y ser sacado en camilla cortesia de Viper.



Mini Chessman, Mini Abismo Negro, Astuto y M-1 salieron derrotados ante Niño de Ebano, Octagoncito, Mosco de la Merced y Mini Charly Mansón que al final este ultimo reto por su campeonato a Mini Abismo Negro.



Con flagrante faul sobre Súper Brazo los rudos Infinito, Ricky Ricon, Miserable y Tony Cirio se llevaron la espacial ante los técnicos Payaso Kuliki Taka, Zertico, Soldado del Futuro y Súper Brazo.


En la inicial en lucha de lumber jack, las damas salieron mas respondonas al vencer a el Colombiano, Caricia, Sexy Rubi y León Dorado en una caida.


DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories